Programas
Vocacionales

Vision General

Formación Profesional para el Trabajo Digno

Las personas necesitan habilidades para obtener trabajos que los coloquen en una carrera profesional. KAI brinda capacitación profesional para que sus participantes obtengan empleos que les brinde un salario digno. A su vez, busca ampliar sus habilidades con miras a que desarrollen una visión y trayectoria profesional. A través de sus diversos programas KAI busca que sus participantes completen rápidamente y a un costo mínimo la capacitación relevante para lo que quieren los empleadores. Incluso, trata de posicionarlos y ayudarlos a conseguir un empleo.

Un aspecto fundamental de KAI es la participación de los empleadores en el desarrollo y mantenimiento del plan de estudios del programa esto garantiza que los graduados posean las habilidades específicas que necesitan los empleadores en industrias particulares.

Programas Anteriores

A través de una alianza con el programa re/Start de Amazon Web Services (AWS) y con el patrocinio del Banco Popular de Puerto Rico, ofrecimos nuestro primer programa de formación profesional para adultos durante el segundo semestre de 2022, un programa de certificación Cloud Practitioner. Esta certificación brindó oportunidades de desarrollo profesional y trabajos bien remunerados en una industria de gran crecimiento que necesita recursos capacitados. El programa proporcionó conocimientos fundamentales sobre tecnologías de bases de datos, así como talleres de habilidades blandas que incluyeron: finanzas personales, emprendimiento y marca personal, entre otros temas en colaboración con El Banco Popular de Puerto Rico, BootCamp Institute, El Centro para Emprendedores y Joey Sala.

Testimoniales

Galería de Fotos