Programa de
Arte Juvenil

Visión General

Kai utiliza la educación artística de alta calidad como una herramienta para mejorar los resultados educativos entre los jóvenes. Mediante el uso de procesos artísticos que tienen como consecuencia resultados tangibles en un ambiente inclusivo y empoderado; los participantes desarrollan un mayor sentido de sí mismos y habilidades sociales y de comportamiento que contribuyen a un éxito educativo más amplio, habilidades como la perseverancia, la resiliencia, la paciencia y la autodisciplina.

Programas

Para más información sobre nuestros programas

Programas Actuales

En alianza con Y No Había Luz, Andanza, Aula del Diseño, entre otras entidades, a través de nuestros programas de arte en danza, teatro, diseño y ebanistería entre otras artes plásticas brindamos herramientas que contribuyen al desarrollo físico, intelectual, emocional y social de los participantes. Además de despertar su interés en las artes, los estimulamos a continuar sus estudios académicos. Fortalecemos su autoestima potenciando sus destrezas sociales, lo que les ayudará a cumplir sus metas y el éxito académico.

Nuestros talleres están dirigidos a estudiantes de escuelas públicas, privadas y especializadas de Santurce, entre los 11 a 18 años de edad.

Programas Anteriores

Programa de Ebanistería

Cierre de Verano

Programas de Febrero a Mayo