¡Equípate para
el futuro en el presente!

¡Equípate para
el futuro en el presente!

Sobre AWS re/Start

AWS re/Start es un programa de formación presencial que prepara a las personas para desarrollar su Carrera profesional en la nube y les conecta con empleadores potenciales.

Beneficios del Programa

Desarrolla capacidades
técnicas e interpersonales

Formarás parte de una clase presencial de 25 personas para desarrollar una carrera profesional relacionada con la nube.

Desarrollo de habilidades
alineadas con AWS Certification

Te prepara para el examen de AWS Certified Cloud Practitioner y te brinda acceso gratuito a recursos de preparación para el examen.

Conecta con empleadores y comienza a desarrollar tu carrera profesional

Recibirás preparación para redactar tu resumé y realizar entrevistas, de modo que estés preparado o preparada para asistir a entrevistas y reuniones con empleadores.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el costo del programa?

El programa no tiene ningún costo monetario para los estudiantes. Sin embargo, requiere un alto nivel de compromiso por parte de los participantes.

¿Quién puede solicitar?

  • Aquellas personas desempleadas o subempleadas que deseen comenzar una carrera profesional relacionada con la informática en la nube.
  • Aquellas personas que tengan disponibilidad absoluta para asistir a los cursos de lunes a viernes (8:30 AM – 4:30 PM) durante el periodo de agosto a diciembre de 2022.
  • Aquellas personas que tengan diploma de cuarto año o equivalente.

¿Cúando comienza el programa?

 El programa comienza en agosto y culmina en diciembre.

¿Dónde se llevarán a cabo los adiestramientos?

Los adiestramientos se llevarán a cabo de lunes a viernes en el Salón Liderazgo del piso 2 del Centro Europa en Santurce.

¿Necesito experiencia en tecnología para participar?

 No. No se requiere tener experiencia tecnológica para inscribirse.

¿Qué puedo esperar del programa AWS re/Start?

Puedes esperar una formación basada en escenarios y casos reales. Mediante laboratorios prácticos y trabajo durante los cursos, como alumno podrás obtener las habilidades técnicas e interpersonales necesarias para conseguir un puesto de trabajo de nivel inicial relacionado con la nube. AWS re/Start también ofrece a los alumnos preparación para redactar su resumé y realizar entrevistas, de modo que estén preparados para asistir a entrevistas y reuniones con empleadores.